Joel Osteen-Yo Declaro

0000061528

Dividido en treinta y un segmento, este libro define las bendiciones más poderosos en las Escrituras y anima a los lectores a declarar una cada día durante un mes.

Las declaraciones se afirman las bendiciones de Dios en el área de la salud, el legado de la familia, las decisiones, las finanzas, los pensamientos, la perspectiva y la superación de obstáculos.

Permítame ser claro en algo, este libro no es cristiano. Estas “promesas” son cosas que cualquier libro espiritista, místico y de auto ayuda le dirían. Estamos ante un libro religioso motivacional, pero no es un libro cristiano.

La motivación de hacer esta reseña es la cantidad de personas que han creído estas distorsiones. Me preocupa que algunas personas entiendan que son salvas por estar de acuerdo o por agradarle lo que leen en este libro, cuando quizás no lo sean. “Yo declaro” es un libro con un carácter universal, que cualquier religioso o pagano puede afirmar. Aquí no hay evangelio, no hay cruz, no hay pecado, y mucho menos hay perdón y reconciliación con el Dios trino y verdadero. El “dios” que se presenta en este libro se parece más a la imagen de un abuelo tierno que está en la grada del estadio animando y gritándole a su nieto que siga corriendo, que todo va bien en la carrera. No es el Dios santo, omnipresente, omnisciente, verdadero, justo y misericordioso que se reveló en la Biblia, el que “de tal manera amó al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

 Descarga el Audiolibro completo aquí 

Nota: Para descargar el audiolibro completo necesitas tener una cuenta de:transparent-logo-telegram-5