Guía suprema para las relaciones de pareja

Captura
Captura
Requisitos
  • Los estudiantes tienen que tener un genuino interés en querer mejorar sus relaciones interpersonales
  • Una mente abierta y disponibilidad para aprender temas nuevos y poco comunes en nuestra sociedad en la actualidad.
  • Los estudiantes tienen que entender la importancia de las relaciones personales, sociales e intimas en todas las áreas de nuestra vida.
  • Los estudiantes tienen que entender que relaciones fuertes, significativas que duran, necesitan de constante trabajo, dedicación y sobre todo mucho amor, sin importar el tipo de relación que sea.
Descripción

Todo lo que necesitas saber para superar las dificultades más comunes en todo tipo de relaciones personales

Verdadero amor y conexiones personales entre dos personas son un vínculo extremadamente poderoso. Solo la muerte puede destruir un vínculo como este.

En la vida hemos aprendido a crear y mantener conexiones y relaciones que normalmente no son como nosotros quisiéramos que fueran y nos sujetamos a ellas por el simple hecho de no sentirnos solos y abandonados, lo cual genera un estado continuo de decepción y frustración.

En la Guía Para Desarrollar Relaciones Extraordinarias y Duraderas tú lograras ir más allá que cualquier libro de auto ayuda o de relaciones que jamás hayas usado, ya que aquí descubrirás nuevas partes en ti y dimensiones en tus relaciones que te permitirán encontrar, mantener y fortalecer todas tus relaciones presentes y futuras. Podrás crear las relaciones con aquellas personas que siempre has deseado tener en tu vida y te dará la fortaleza para decir adiós a aquellas personas que en verdad solo están tomando de ti sin dar nada a cambio.

Al final del curso los estudiantes:

  •     Sabrán cómo ganar la confianza, respeto y admiración de otras personas.
  •    Tendrán nuevas habilidades para navegar a través de los problemas que cada relación personal enfrenta con      amor y respeto.
  •   Crear nuevos hábitos que fortalecerán la comunicación y profundizara tus conexiones con las personas            alrededor tuyo.
  • Comprenderá que cometer errores es una parte del proceso de crear relaciones duraderas y maduras
  • Implementaran nuevas estrategias de comunicación que les permitirán aumentar la honestidad y confianza en sus relaciones.
  • Entenderán los errores más comunes que destruyen nuestras relaciones con todo tipo de personas.
  • Crearán una visión conjunta con tu pareja para el futuro basada en los valores que ambos comparten.

Sin importar si estas en una relación o estás soltero en este momento, tú aprenderás diferentes estrategias, habilidades y hábitos que te permitirá mejorar tus comunicaciones, prevenir conflictos y crear relaciones enfocadas en el crecimiento mutuo.

Si estas en esta relación, este curso te mostrara como analizar el camino que tienen aun por delante tu pareja y tú, podrás reconocer las falencias en la relación y en conjunto encontrar las mejores estrategias para fortalecer el amor y respeto que los ha llevado a estar juntos. Descubre fortalezas y debilidades y aprende a como aceptar a tu pareja incondicionalmente. Este es el único camino hacia una relación duradera y fuerte.

Este curso tiene una garantía de satisfacción, así que toma una dedición hoy y descubre lo que es posible de lograr, una vez que hayas entendido a como crear las mejores relaciones que jamás hayas imaginado en tu vida. Tú tienes acceso de por vida a este curso, a los libros de trabajo y a los mp3 que podrás descargar para escuchar cuando lo desees.

 

¿A quién está dirigido?
  • Solteros o Parejas: Aquellos que buscan relaciones centradas en valores, enfocadas en el crecimiento personal y apoyo mutuo.
  • Hombres y mujeres: Este curso es neutral para ambos géneros, para todas las edades y cualquier tipo de orientación sexual. Todos pueden beneficiarse en este curso.
  • Parejas: Aquellos que ya están en una relación y están comprometidos en fortalecer su unión cada día más.
  • Divorciados: Este curso te ayudara a identificar tus capacidades y cualidades que te permitirá tomar mejores decisiones respecto a tu próxima pareja.
  • Especialistas: Aquellos que ofrecen consejería de parejas, entrenamiento, mentarías o en un contexto terapéutico.
  • Estudiantes: Todos que desean mejorar sus interacciones personales antes de comprometerse con una pareja para tu vida y de igual manera tus colegas, amigos y familiares.
  • Cualquiera que desee aprender a como construir relaciones duraderas y honestas con cualquier persona alrededor.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR CURSO GRATIS

Un comentario sobre “Guía suprema para las relaciones de pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s