Certificación internacional online en coachingxValores

Captura
Requisitos
  • Es un curso que comprende desde la más básico a lo más avanzado del marketing de afiliados
  • No necesitas experiencia, ya que se explica todo paso a paso
Descripción

Aprenderás a crear un Negocio rentable de Marketing de Afiliados, con diferentes técnicas para aumentar las ventas y obtener mucho tráfico web hacia tus productos.

En este curso de marketing o mercadeo de afiliados aprenderás desde cero y paso a paso desde lo más básicos hasta lo más complejo de este tipo de negocio online.

El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de Internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.

El marketing de afiliados tienen cientos de técnicas para generar tráfico web, ventas y mayores conversiones. Pero no todas ellas funcionan. En este curso te mostraré las mejores técnicas que han funcionado a lo largo de varios años.

El curso esta estructurado de tal manera que puedas crear tu propio negocio de marketing de afiliados mientras tomas el curso.

Primero te mostraré cuales son las mejores plataformas para marketing de afiliados, con productos que pagan comisiones de miles de dólares y otros productos que son muy fáciles de vender en Internet.

Seguiremos con la selección de los mejores productos, de tal manera que la venta de estos sea mucho más fácil y así con pocos visitantes puedas obtener ventas.

A continuación viene la parte más importante y es como generar gran cantidad de ventas en Internet  de productos de afiliado por medio de lo que se conoce como embudo o túnel de ventas, en este curso aprenderás a crearlo de forma gratuita.

Luego te enseñaré a usar diferentes herramientas gratuitas que te ayudarán a aumentar las ventas y resultados de tu negocio de Marketing de Afiliados, puedes ver que con ello lograrás crear tu negocio rentable en muy poco tiempo.

Finalmente y no menos importante, el tráfico web, en este curso te enseñaré a obtener tráfico web de calidad, de personas realmente interesadas en tus productos, con lo cual la cantidad de ventas que podrás tener serán mucho mayores. Cerca de 15 técnicas diferentes para obtener tráfico web de calidad.

Recuerda que una vez accedes al curso podrás enviarme la cantidad de preguntas que quieras, de tus dudas y si necesitas ayuda para crear tu negocio de Marketing de Afiliados, no dudes en escribirme que estaré dispuesto a ayudarte.

Así que este es un pequeño resumen de todo lo que aprenderás en el curso.

Nos vemos

¿A quién está dirigido?
  • Aquellas personas que busquen generar fuentes alternativas de ingresos
  • Personas con mucha o ninguna experiencia en mercadeo digital
  • Dispuestos a aprender y aplicar los conceptos explicados en el curso

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR CURSO GRATIS

3 comentarios sobre “Certificación internacional online en coachingxValores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s