Diplomado en Teambulding Outdoor (formación como coach para uso personal)

Captura

Existen muchos cursos de formación en Coaching en el mercado. ICF recomienda que lleve a cabo un Programa de Formación Acreditado (ACTP) o Aprobado (ACSTH y CCE) por ICF antes de comenzar su práctica profesional. Una formación sólida y basada en los principios de la ICF le preparará para los desafíos de la profesión del Coach.
Los programas de formación acreditados (ACTP) o aprobados (ACSTH y CCE) por ICF son revisados de forma continua para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo todas las Competencias Clave del Coaching, y asegurando que su profesorado, estructura, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación de Coaches.
ICF otorga tres tipos de Acreditación y Aprobación para los Programas de Formación: ACTP, ACSTH y CCE. Encuentre aquí debajo una breve descripción de sus requisitos y la lista de programas ofrecidos en España. Podrá ver la descripción de cada curso haciendo clic en los vínculos.
Estas organizaciones pueden ofrecer otros cursos, solo los cursos indicados en las listas a continuación son Programas de Formación Acreditados o Aprobados por ICF. Si contacta con los centros de formación para inscribirse debe asegurarse de indicar su interés en el curso con la acreditación o aprobación ICF.

Consideraciones importantes:

  • ICF acredita o aprueba programas de formacion en coaching
  • No existe ninguna escuela de coaching “certificada” u “homologada” por ICF, sino escuelas de coaching con programas acreditados o aprobados por ICF
  • Ningún programa acreditado o aprobado permite obtener de forma automática una certificación profesional para coaches de tipo ACC, PCC o MCC (estas certificaciones se obtienen a posteriori de tu formación y una vez cumplidos los requisitos mínimos exigidos: horas de experiencia en procesos de coaching, horas con un coach mentor, examen escrito/oral, etc…)
  • Asegúrate que la fecha de validez del programa en cuestión sigue estando en vigor (ya que las formaciones en coaching, al igual que las certificaciones individuales de los coaches de la ICF, se renuevan y revisan cada año o tres años en función de su nivel de acreditación).

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR CURSO GRATIS

Un comentario sobre “Diplomado en Teambulding Outdoor (formación como coach para uso personal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s