Branding en tres tiempos: brief, concepto y creación visual

Aprende a mezclar los ingredientes para crear un branding delicioso

En este curso, Orlando Portillo –director creativo y fundador de Estudio Yeyé–, te guiará por el universo del branding, explorando diferentes dimensiones para dar forma a una marca prestando atención no solo al aspecto visual, sino también a su significado.

Tomando el desarrollo de un proyecto de branding para un restaurante como excusa, aprenderás a cocinar todos los ingredientes que componen la identidad de una marca y a sazonarlos con grandes dosis de pasión siguiendo la metodología y la forma de trabajo de Estudio Yeyé, de manera que el resultado sea un auténtico éxito fuera y dentro de la cocina.

Captura

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo la trayectoria profesional y el trabajo de Estudio Yeyé y descubrirás por qué se han especializado en branding para restaurantes. Profundizarás también en sus influencias, conociendo qué es lo que alimenta su espíritu creativo.

A continuación, Orlando Portillo te mostrará la manera de interpretar un brief, decodificando la identidad y las necesidades del cliente para transformarlas en ideas atractivas.

Será entonces cuando cuentes con los ingredientes necesarios para meter las manos en la masa y empezar a construir un código visual que te servirá como guía a la hora de dar forma a tu proyecto.

Por último, Orlando Portillo te dará las pautas para presentar tu proyecto correctamente y que tenga un aspecto delicioso.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Pondrás en práctica los conceptos y técnicas aprendidas en este curso creando un proyecto de branding para un restaurante o cualquier otro proyecto que quieras.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a ilustradores, diseñadores, directores de arte de cualquier nivel y cualquier persona con buen apetito por el branding.

Requisitos

Necesitarás tener conocimientos básicos de Photoshop, ganas de experimentar y romper las reglas del diseño.

Con respecto a los materiales, únicamente son necesarios lápiz y papel para bocetar y una computadora con Photoshop.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR CURSO GRATIS

Un comentario sobre “Branding en tres tiempos: brief, concepto y creación visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s