Como dormir bien y rendir al máximo durante todo el día

CapturaCaptura02Captura03
Requisitos
  • Debes saber utilizar el PC a nivel básico para poder ver los recursos. No necesitas tener conocimientos previos o información acerca de métodos para dormir.
  • Una mente receptiva y muchas ganas de aprender.
Descripción

Seguro que alguna vez has conocido a alguien que duerme poco y rinde mucho y te has preguntado:

¿Cómo hace la gente para dormir poco y aun así ser increíblemente productiva durante todo el día? ¿Por qué necesito dormir tantas horas para sentirme bien? ¿Hay alguna forma de poder reducir las horas de sueño sin tener que sacrificar mi bienestar?

Quiero felicitarte porque acabas de encontrar la solución.

Te presento el curso sobre Como Dormir Bien y Rendir al Máximo Durante Todo el Día.

El método fácil y natural para dormir sin pastillas con el que conseguirás dormir menos horas y multiplicar tu productividad.

El curso está creado en módulos de video fáciles de seguir pero, también recibirás las lecciones en PDF por si quieres ir a tu ritmo, al igual que los audios descargables por si prefieres escucharlos mientras conduces o estás en el gym.

Sin importar quien seas, te garantizo que aprenderás al menos una cosa realmente útil en este curso, no tengo la menor duda. Nota* Si tienes insomnio crónico deberías buscar ayuda de un profesional en vez de hacerlo aquí en Udemy. También, si llevas practicando sueño polifásico desde hacer años, probablemente sepas mucho de todo esto.

Responderé personalmente a todas las preguntas que te surjan a medida que tomar el curso, así que no tienes que alarmarte si no estás seguro de como tomar toda esta información y aplicarla a tu vida.

Así que apúntate ya mismo.

Saül Tormo.

P.D. El precio está ahora a 95€ pero seguirá subiendo como lo ha ido haciendo hasta ahora, a medida que vayan aumentando las ventas.

Pienso que conseguir más horas en la vida vale más que 7 libros, así que tengo pensado subir el precio dentro de algunos días. Si fuera tú y quisiera sacarle partido al precio actual, me apuntaría más pronto que tarde (¡Ahora, por ejemplo!)

¿A quién está dirigido?
  • Para todo aquel que quiera tener más tiempo y más energía para poder hacer las cosas que ama.
  • Gente que no tiene un completo entendimiento sobre cómo alcanzar el sueño óptimo.
  • Cualquier persona que no quiera tomar medicamentos ni pastillas para poder dormir y prefiera beneficiarse de un método completamente sano y natural.
  • Este curso será menos valioso para aquellos que lleven ya tiempo aprendiendo y practicando técnicas de optimización del sueño o practiquen el sueño polifásico.

CLICK PARA DESCARGAR CURSO GRATIS

Un comentario sobre “Como dormir bien y rendir al máximo durante todo el día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s