Copywriting: Define el tono de tu marca personal

Aprende a construir una personalidad de marca sólida y coherente

Carla González, redactora publicitaria especializada en Branded Content que ha trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vueling, Banco Sabadell o Casio, te enseñará a encontrar el tono de tu marca personal.

A través de ejemplos reales, analizarás la personalidad de marcas de gran renombre y descubrirás cómo de importante es la forma en la que comunican, no solo para llegar al público, sino también para construir un branding sólido y coherente. Todas estas enseñanzas te ayudarán a darle voz a tu marca personal y acotar su universo verbal.

Captura

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo mejor la trayectoria y las influencias de Carla González.

A continuación realizarás un ejercicio de análisis antes de ponerte a escribir aprendiendo a descubrir cuál es el tono de una marca y cómo crearlo desde cero.

Seguidamente, Carla te hablará del briefing que servirá como proyecto final del curso, una serie de pósters publicitarios que recopilan frases o eslóganes que van contigo y reflejan tu personalidad.

Además, durante este proceso, verás algunos trucos para aprender a redactar con coherencia y hacer brillar tus textos, descubrirás cómo jugar con la longitud de las frases, la repetición de las palabras, etc.

Por último, a modo de bonustrack, Carla te retará a escribir tu propio about o biografía que mejor te describa, un texto que suele costar escribir a cualquier copy.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás tu propia serie de pósters publicitarios de tu marca personal y redactarás un temido “about” que resuma quién eres y tu biografía. “Nadie mejor que uno mismo para conocerte y saber que quieres transmitir, tanto a través de lo que dices como del cómo lo dices”, apunta Carla.

¿A quién está dirigido?

A aquellas personas que necesiten algunos truquillos para perder el miedo a las palabras.

Requisitos

Ordenador y mucha tinta digital.

CLICK PARA DESCARGAR CURSO GRATIS

Un comentario sobre “Copywriting: Define el tono de tu marca personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s